El voluntariado es un pilar fundamental para nuestra Fundación. Los trabajos voluntarios se pueden desarrollar en 2 áreas:
Profesionales
Para poder entregar un servicio integral a las mujeres que ingresan a los programas de Emma, es importante contar con profesionales voluntarios que permitan que las mujeres y sus hijos tengan a su alcance todos los recursos necesarios para desarrollarse y superar los obstáculos que se les han presentado.
Profesionales del ámbito de la salud, educación, jurídico, comunicacional, administrativo, artes y oficios, que compartan los valores de la Fundación Emma y comprendan la realidad de las madres y los niños con los que van a trabajar.
Comunitario
Este voluntariado se enfoca en realizar tareas concretas para el funcionamiento de la Fundación como recolección de donaciones, colectas, organización de campañas en colegios y universidades, contacto con empresas, apoyo en eventos, entre otros.
Estudiantes secundarios y universitarios que se sientan conectados con la causa, comprometidos, empáticos, motivados y positivos. No se requiere de conocimientos específicos. ¡Sólo de tiempo, energia y muchas ganas de ayudar!