Involúcrate

El voluntariado es un pilar fundamental para nuestra Fundación. Los trabajos voluntarios se pueden desarrollar en 3 áreas:

Acompañante

Consiste en acompañar a una mujer que está participando en los programas Emma, siendo el nexo entre ella y los profesionales de la Fundación.

Preferentemente mujeres con nivel de educación secundaria completa, sensibilizadas con la problemática de la maternidad vulnerable y la infancia, con habilidades que favorezcan la vinculación y la adherencia al programa; perseverantes, responsables, comprometidas, empáticas y capaces de ejercer liderazgo.

Profesionales

Para poder entregar un servicio integral a las mujeres que ingresan a los programas de Emma, es importante contar con profesionales voluntarios que permitan que las mujeres y sus hijos tengan a su alcance todos los recursos necesarios para desarrollarse y superar los obstáculos que se les han presentado.

Profesionales del ámbito de la salud, educación, jurídico, comunicacional, administrativo, artes y oficios, que compartan los valores de la Fundación Emma y comprendan la realidad de las madres y los niños con los que van a trabajar.

Comunitario

Este voluntariado se enfoca en realizar tareas concretas para el funcionamiento de la Fundación como recolección de donaciones, colectas, organización de campañas en colegios y universidades, contacto con empresas, apoyo en eventos, entre otros.

Estudiantes secundarios y universitarios que se sientan conectados con la causa, comprometidos, empáticos, motivados y positivos. No se requiere de conocimientos específicos. ¡Sólo de tiempo, energia y muchas ganas de ayudar!

Únete al Voluntariado