En este momento estás viendo Virginia Latorre en Radio Infinita: “Si no logramos focalizar la política pública en los grupos más vulnerables, lo vamos a pagar muy caro”
  • Categoría de la entrada:Emma en Medios

La directora ejecutiva de Fundación Emma, Virginia Latorre, llamó a focalizar políticas públicas en mujeres madres en situación de vulnerabilidad, además de alertar sobre el retroceso que ha tenido la inserción laboral de las mujeres tras la pandemia.

“No podemos dejar de mirar lo que está sucediendo en estos grupos más vulnerables que es donde, ni más ni menos, están nuestros niños de 0 a 3 años, nuestro futuro. Si no logramos llegar y focalizar toda la política pública en esos grupos más vulnerables, donde se está jugando el futuro de nuestro país y además la disminución de brecha de género, lo vamos a pagar muy caro en la próxima década”.

Revisa la entrevista completa en el siguiente enlace: https://www.infinita.cl/programas/dejate-caer/2022/07/06/dejate-caer-am-06-de-julio-de-2022.html