En este momento estás viendo Primera Mesa de la Maternidad
  • Categoría de la entrada:Blog

El pasado viernes 18 de noviembre se celebró la primera sesión de la Mesa de Maternidad, convocada por Fundación Emma.

Esta es una instancia inédita que busca incidir para que la maternidad sea visualizada en la definición de las políticas públicas y sociales, en virtud del impacto que constituye para el desarrollo de la mujer y la niñez, y por ende de la sociedad chilena.

En esta primera reunión tuvimos la oportunidad de convocar a integrantes de la Sociedad Civil y la Academia que con su trabajo buscan impactar la vida de niños, niñas, adolescentes y mujeres.

Agradecemos a Viento Sur, Infancia Primero, Patronato Madre-hijo, Inpi (Instituto de Neuroprotección Infantil), Red Colaborativa para el Cuidado de la Niñez Temprana, y a Rosario Undurraga de la Universidad Finis Terrae.

#MesaDeMaternidad
#Incidencia