En este momento estás viendo <strong>Nala Maternity y Fundación Emma se unen por las mamás en situación de vulnerabilidad </strong>
  • Categoría de la entrada:Blog

Una alianza llena de propósito y valor es la que celebran Nala Maternity y Fundación Emma, a través de la cual la reconocida tienda maternal decidió incluir el sello “Compromiso Maternidad” a su oferta de productos, en beneficio de las mujeres madres que acuden a la fundación.

Este sello representa un compromiso con la causa de la maternidad que promueve Emma, una fundación sin fines de lucro que trabaja en el empoderamiento y desarrollo de mujeres madres en situación de vulnerabilidad, impactando positivamente su vida y la de sus hijos.

Nala sabe bien de maternidad, de sus desafíos y de la historia absolutamente única y distinta que vive cada mamá. Por eso, en concreto su aporte en esta alianza será el de donar atenciones psicológicas a mamás de Fundación Emma, por cada dos sets de batas o mañanitas vendidos en la tienda física o virtual, dando así también la posibilidad a sus clientes de elegir una compra con impacto.

«Para nosotras, era fundamental darle un sentido más profundo a nuestro aporte como empresa. Desde un comienzo buscamos una relación colaborativa con nuestros talleres y proveedores, para crecer juntos, además de generar un buen ambiente de trabajo para nuestros colaboradores, pero queríamos dar un paso más allá apoyando a las mamás en situación vulnerable. Es ahí donde conocimos la Fundación Emma que realiza un trabajo maravilloso con las mamás, y quisimos tratar de ser un aporte para ella. Esperamos con el tiempo hacer crecer esta alianza y poder hacer una diferencia en la vida de cientos de mujeres», dijo Magdalena Valenzuela, socia fundadora de Nala Maternity

Por su parte Rosario Vidal, directora de Alianzas de Fundación Emma, comentó que “desde hace más de un año comenzamos esta relación con Nala Maternity, primero con la incorporación de nuestra fundación a su sección de Sustentabilidad, y hoy celebramos esta alianza que sabemos será un éxito con doble beneficio, porque ganan las mujeres que adquieran estos productos con sello Compromiso Maternidad y por supuesto las mamás de Emma, que podrán recibir esta donación traducida en atenciones psicológicas para ellas”.

“Nuestra invitación es a que más emprendimientos reconozcan el valor social de establecer este tipo de alianzas, que le dan nuevo sentido, propósito y fuerza a su quehacer”, concluyó.

Esta entrada tiene 2 comentarios

1. Lisette

Hola soy Lisette Moiroux, nesecito un lugar dónde vivir con mi hijo d 5 años y sanarme x favor

1. Fundacion Emma

Hola Lisette, por favor envíanos un correo a contacto@fundacionemma.org con un teléfono de contacto para que el equipo psicosocial se pueda comunicar contigo.

Comentarios cerrados.