Sobre Emma

Emma es una Fundación sin fines de lucro formada por mujeres que comparten la visión de una sociedad más justa en relación a la mujer y a la maternidad, y que busca generar las condiciones para el desarrollo de una maternidad que proteja y respete la vida, la dignidad y la integridad de cada mujer y niño desde su gestación.

Brindamos acompañamiento psicosocial orientado al desarrollo integral y empoderamiento de la mujer madre en situación de vulnerabilidad, y estudiamos los fenómenos que afectan a la maternidad para su trato justo.

Cuando logramos que  una mujer madre se empodere,  favorecemos su crecimiento personal, su bienestar y contribuimos a que sus hijos crezcan de manera saludable. De esta manera, podemos dar juntos un paso indispensable en el desarrollo social de nuestro país.

Misión

Que cada mujer ejerza su maternidad en condiciones que favorezcan su bienestar y el de sus hijos, y que se reconozca culturalmente el valor de ésta como factor fundamental del desarrollo social.

Visión

Una sociedad que reconozca a la maternidad como el bien social que es, permitiendo que el desarrollo integral de la mujer se vea fortalecido en caso de ser madre, al igual que el de todos los miembros que se beneficien de éste; su o sus hijos, familia, padres, pareja, entorno más cercano y sociedad en general.

Principios

Justicia, Autonomía, Compromiso.

Valores

Empatía, Optimismo, Confianza, Respeto, Responsabilidad, Transparencia.

Conceptos claves

Maternidad, Empoderamiento, Vinculación, Desarrollo Humanizador.

Logo footer

Cuando logramos que una mujer madre se empodere, favorecemos su crecimiento personal, su bienestar y contribuimos a que sus hijos crezcan de manera saludable. Así podremos dar un paso indispensable en el desarrollo social de nuestro país.