Apoyo en la Crisis Sanitaria

Además de la adaptación de los programas a formato virtual, en esta emergencia les entregamos a las mamás un apoyo adicional.

La emergencia que estamos viviendo en nuestro país y en el mundo, nos obliga a cambiar nuestra forma de trabajo para poder garantizar la continuidad de nuestros programas con las mamás de Emma.  Pero también  estamos conscientes de que esta situación, además de la crisis sanitaria, ha implicado graves dificultades económicas, especialmente para las mujeres madres que trabajan de manera informal. Es por eso que, en un esfuerzo conjunto con la red de alimentos, nuestros socios y quienes entregaron una colaboración especial en esta crisis, pudimos entregar a las mamás que más lo necesitaban, un apoyo extra para poder aliviar en algo la crítica situación por la que están pasando. Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible esta ayuda a las mamás