Actividades de Voluntariado

Grupos de voluntarios pintaron parte de nuestro Centro de Atención a la Materndidad

Durante estos días hemos tenidos 2 actividades de voluntariado importantes en nuestro Centro de Atención a la Maternidad. Un grupo del Colegio La Girouette pintó la sala de los niños, y la ilustradora "Negra María", junto a la agencia de publicidad VMLYR, y con el apoyo del mismo grupo de alumnos, pintaron un maravilloso mural para la entrada de nuestro Centro.

Estos esfuerzos nos ayudan a entregarle una mejor atención a las mamás y a sus hijos, y han generado mucha alegría entre nuestars usuarias. Agradecemos de corazón el apoyo entregado a nuestra Fundación, y esperamos seguir desarrollando actividades que permitan incorporar a la comunidad en nuestra labor.