Equipo EMMA

Cuando logramos que una mujer madre se empodere, favorecemos su crecimiento personal, su bienestar y contribuimos a que sus hijos crezcan de manera saludable.
Así podremos dar un paso indispensable en el desarrollo social de nuestro país.

Virginia Latorre

Directora Ejecutiva

El cuidado social de la maternidad impacta de manera positiva en el desarrollo de la mujer y del niño/a, y, en consecuencia, en el de toda la sociedad. Esta convicción nos mueve a trabajar con fuerza cada día.
Rosaario Vidal EMMA

Rosario Vidal

Directora de Alianzas y Voluntariado

A través del voluntariado ayudamos a generar un cambio social hacia una sociedad más justa con la maternidad. Esto se complementa también a través de las alianzas, porque se requiere del compromiso de todos para que las barreras que enfrentamos las mujeres a causa de maternidad, sean superadas.
Francisca jofre fundacion Emma

Francisca Jofré

Directora de Comunicaciones

Comunicar el trabajo de la Fundación a la comunidad es una forma de visibilizar las problemáticas que viven miles de mamás en Chile y mostrar que existen caminos posibles para su desarrollo
Yolanda-Susaeta---EMMA

Yolanda Susaeta

Coordinadora de Programas

La coordinación de los programas sociales pretende potenciar el desarrollo de las madres, favorecer la estimulación de sus hijos/as, e incidir en políticas públicas para el crecimiento integral de la mujer en situación vulnerable.
pilar-jaramillo-EMMA

Pilar Jaramillo

Psicóloga

El acompañamiento psicológico está orientado a que cada mamá que busque apoyo se sienta contenida, comprendida, fortalecida emocionalmente, de modo tal, que se vea favorecido su desarrollo integral y el de sus hijos. Así también, visibilizar la importancia de la salud mental de nuestras mujeres es uno de los grandes desafios de nuestra fundación.
maria-jose-rojas-EMMA

María José Rojas

Encargada Subprograma de Infancia

Nos interesa brindar un espacio de comunicación donde podamos conocer el desarrollo psicomotor de los niños en conjunto con las realidades a las que pertenecen. De esta forma acompañar a las mujeres en el crecimiento conjunto madre e hijo
javiera-valenzuela-emma

Javiera Valenzuela

Kinesióloga voluntaria Subprograma de Infancia

Desde el programa infancia queremos velar porque las mamás sean protagonistas del desarrollo integral de sus hijos. Son ellas quienes deben empoderarse en la crianza en todos los aspectos y darles herramientas concretas para eso me llena de esperanza para el futuro de esos niños.
Maria-Jose-Lemaitre-EMMA

María José Lemaitre

Community Manager

Llevando el trabajo de la Fundación a las Redes Sociales, podemos hacer visible el impacto que tiene, tanto con las madres como con sus hijos, motivando a otros a hacerse parte.
Miriam-Faundez-EMMA

Miriam Faúndez

Psicóloga voluntaria

Llénate de valor para alzar tu voz y cumplir tus sueños, porque aquí estaremos para escucharte y acompañarte…no estás sola.
Isabel-Pena-EMMA

Isabel
Peña

Psicóloga voluntaria

La maternidad vivida sin redes de apoyo, en condiciones de vulnerabilidad económica, puede ser experimentada como una carga agobiante que interfiere en el estado anímico de la madre. Una madre que es contenida y apoyada cuando se siente desbordada, podrá contener y estar disponible para responder a las necesidades su hijo.
Macarena-Milad-EMMA

Macarena Milad

Socióloga Centro de Estudios

El cuidado sostiene a la vida y también a la sociedad. En Fundación Emma ponemos el foco en las madres cuidadoras porque es justo y fundamental que nos organicemos como comunidad para promover su bienestar y empoderamiento.
Tatiana-Borquez-EMMA

Tatiana Bórquez

Coordinadora de Comunicaciones

Contar las historias de Emma es dar testimonio del incalculable potencial de las mujeres, y al mismo tiempo demostrar que todos los obstáculos se vuelven sorteables, cuando la sociedad se involucra y se convierte en red para esas madres y sus niños.