En este momento estás viendo Empoderamiento
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“El empoderamiento para mí es encontrar herramientas en una misma, encontrar la fuerza adentro para atreverse a hacer cosas”.

“Creer en mí misma y atreverse, arriesgarse, estar segura de las capacidades y lanzarse”.

Fueron algunas de las conclusiones de las mujeres que asistieron el pasado 9 de noviembre a nuestro Taller de Empoderamiento, dictado por el equipo psicosocial de Emma para mamás que participan de la Fundación.

Este taller es parte fundamental del trabajo de Emma, porque entendemos el empoderamiento como ese motor que nos impulsa a hacer que las cosas sucedan y que nos mueve a analizar los factores que nos rodean y a tomar decisiones conscientes y concretas para avanzar en la dirección que nosotras mismas hemos trazado para nuestro desarrollo personal y el de nuestros hijos, siendo más sensibles a sus necesidades.

Agradecemos el compromiso de las mamás que participaron hoy y que pudieron aproximarse a las nociones de empoderamiento y a las condiciones que se requieren para que ellas puedan desplegarse identificando sus capacidades y visualizando su propio empoderamiento.

Deja una respuesta