Historia corta

¡Hola! Soy Regina, profesora y mamá de 6 niños. Trabajo como voluntaria comunitaria de la fundación Emma y los quiero invitar a sumarse a esta causa:  Ajuares y regalos para los hijos de nuestras mamás en Navidad.

Navidad en Emma: Ajuares y regalos para los hijos de nuestras mamás

por Rosario Vidal

• $1.600.000

Necesitamos recaudar
  • $445.000

Fondos recaudados

Días para llegar a la meta
  • Objetivo a conseguir

Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
La cantidad mínima es $ La cantidad máxima es $ Pon un número valido
$
, Chile

Rosario Vidal

4 Causas | 0 Causas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la Causa

Quiero invitarlos a unirse a una causa muy especial: la celebración de Navidad de la Fundación Emma.

Este año, además de recolectar ajuares para nuestras mamás embarazadas, estamos organizando la compra de regalos para los hijos de nuestras mamás que se atienden en la fundación  y así celebrar todos juntos este 19 de diciembre con más de 70 niños y 50 madres.

Como mamá, entiendo lo significativo que es brindarle una cálida bienvenida al mundo a los niños y niñas y todos disfrutar con todo el amor de la comunidad esta navidade

La contribución de toda la comunidad emma hará la diferencia ¡Sumémonos juntos a esta hermosa causa! Tu marcas la diferencia en la vida de estas familias. ¡Gracias por ser parte de la celebración de Navidad de la Fundación Emma y por hacer que esta temporada sea más especial para todos!

Datos en caso que prefieras hacer transferencia:

Titular: Fundación Emma Centro de Atención y Estudios de la Maternidad.
Banco: Estado
Cuenta Corriente: 279-0-002467-9
Rut: 65.164.585-9

Mail: contacto@fundacionemma.org